Términos y Condiciones

Introducción


Penta Security Solutions lo invita a visitar su sitio web y lo pone en conocimiento de los Términos y Condiciones que regulan la utilización del mismo con los cuales se considera que Ud. presta conformidad por dicha utilización.


Información


Toda información o recomendación proporcionada en este sitio Web tiene la función de orientar y asistir a quien lo visita y es brindada de buena fe por Penta Security Solutions. Sin embargo, Penta Security Solutions no asume responsabilidad por la utilización, aplicación y/o procesamiento que los usuarios pudieren darle a dicha información ni otorga garantía sobre la exactitud de sus contenidos.

Por tal motivo, Penta Security Solutions no se responzabiliza por cualquier decisión o medida que el usuario que visita este sitio web pudiere adoptar basándose en la información contenida en el mismo, ni por los perjuicios que se deriven de ella. La utilización de dicha información es de riesgo exclusivo del usuario.

La información incluída en este sitio podrá actualizarce y/o modificarse periódicamente, por lo tanto la misma no debe interpretarse como definitiva.

Penta Security Solutions no asume responsabilidad por cualquier vicio informático que el usuario pudiere contraer durante la visita a nuestro sitio web.


Vínculos con otros sitios web externos a la empresa


Este sitio Web puede incluir vínculos con sitios Web externos que no pertenecen a Penta Security Solutions y de los cuales éste no se responsabiliza por su contenido o cualquier consecuencia que pudieren derivar del ingreso a los mismos y/o su utilización.

La función de los vínculos que aparecen en esta página es exclusivamente la de brindarle al usuario información sobre la existencia de otras fuentes de información en Internet, donde podrá eventualmente ampliar los datos ofrecidos en este sitio e informarse sobre servicios y/o productos.

Dichos vínculos no suponen una sugerencia, invitación o recomendación para la visita de los lugares de destino.


Derechos de autor y propiedad intelectual


Este sitio web contiene material, incluyendo, sin carácter taxativo, textos, fotografías, y otras imágenes y sonido, que se halla protegido por derechos de autor y/u otros derechos de propiedad intelectual. Los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual sobre dicho material pertenecen a Penta Security Solutions o han sido otorgados bajo licencia a Penta Security Solutions por el/los titular/es de dichos derechos, de forma tal que Penta Security Solutions puede utilizar este material como parte de este sitio Web.

Todas las marcas comerciales incluídas en este sitio web son de propiedad de Penta Security Solutions o han sido otorgadas bajo licencia o autorización a Penta Security Solutions por el/los titular/es de dichas marcas para su utilización en este sitio web. Por fuera de su licencia o autorización, los logos y marcas de terceros son propiedad de sus respectivos dueños.

La reproducción de los contenidos descriptos precedentemente se encuentra prohibida, salvo previa autorización por escrito de Penta Security Solutions, salvo que se destinen a un uso exclusivamente personal y sin que en ningún caso el usuario adquiera derecho alguno sobre los mismos.


Modificaciones de estos Términos y Condiciones


Penta Security Solutions se reserva el derecho de modificar en cualquier momento, en forma unilateral y a su solo juicio, los presentes Términos y Condiciones. Al navegar por este sitio web, el usuario acepta estar obligado por los Términos y Condiciones que se encuentran vigente a tal fecha y por lo tanto debe verificar previamente los mismos cada vez que visita este sitio.


Dudas e Inquietudes


En caso de tener inquietudes con relación a los presentes Términos y Condiciones, sírvase contactarse con nosotros enviandonos un mail a legal@pentass.com.


Ley Aplicable y Jurisdicción


Los presentes Términos y Condiciones se rigen por la legislación de la República Argentina. Los usuarios del sitio web de Penta Security Solutions se someten a la jurisdicción de los Tribunales Ordinarios de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires de la República Argentina, renunciando a cualquier otro fuero o jurisdicción que resultara aplicable.